El entrenador del Real Madrid se refirió a la lesión de Vinicius
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti categórico previo al partido contra Liverpool por la Champions League.
La lesión de Vinicius contra el Leganés y su baja ante el Liverpool fueron los grandes protagonistas de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en Anfield.
El entrenador italiano ha sido objeto de las críticas por no cambiar al brasileño en Butarque con el marcador a favor y respondió tirando de currículum.
“Oigo muchos consejos, pero no hay que olvidar que he dirigido 1.300 partidos, he hecho 1.300 alineaciones y más de 4.000 cambios. Por eso no hay nadie aquí que pueda darme consejos. Los que volvieron de la selección como Valverde y Vini estaban en una buena condición y punto. A veces hay lesiones y ya sabemos por qué, porque hay demasiados partidos”, aseveró con rotundidad el de Reggiolo antes de entrar en materia sobre el duelo contra el Liverpool.
“Será un partido muy entretenido. Son dos clubes históricos de esta competición, cada uno con sus características. Habrá que ver quién tiene el carácter y la personalidad para mostrarlo sobre el césped”, indicó Ancelotti.
“Este partido lo veo como una gran oportunidad para volver a nuestro mejor nivel. El equipo está mejor, más sólido, y sabemos que enfrente tendremos un rival muy exigente. Confío mucho en el equipo y mañana seguro que va a ser competitivo. El Liverpool lo está haciendo muy bien, pero nosotros estamos de vuelta y falta mucho para el final”, aseguró el italiano.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SOBRE EL JEUEGO ANTE LIVERPOOL
“La diferencia en los últimos partidos es que hemos podido ser más compactos, más sólidos, y esa será la clave mañana y en los próximos partidos. El año pasado las lesiones nos hicieron más fuertes y fueron una oportunidad para ser mejores. No es casualidad que las lesiones Rodrygo, Lucas y Militao contra Osasuna hayan cambiado la dinámica. No es casualidad”, afirmó Carletto.
“El formato es un poco diferente y hay que esperar. Lo importantes es sumar los máximos puntos posibles hasta el final. Mañana será un gran encuentro. No sé si podremos llegar a entrar entre los ocho primeros porque ya hemos perdido dos partidos, pero debemos sacar el mayor número de puntos posible”, declaró Ancelotti, que no dio pistas sobre la presencia de Lucas.
“Ayer entrenó a buena condición y hay que verlo en el entrenamiento de hoy. No tenía dudas con Valverde, era una emergencia porque no tenía laterales y ahora si tengo. Es una posibilidad que contra el Leganés no tuve”, recordó el preparador de Reggiolo.
Carlo Ancelotti categórico: “He dirigido 1,300 partidos, nadie aquí pueda darme consejos”.