Bryan Ruiz: “Tener una final contra Olimpia pone un ingrediente bonito a mi último partido con la Liga”

0
775

El experimentado jugador costarricense, Bryan Ruiz, se retira este miércoles de la Liga Deportiva Alajuelense y lo quiere hacer a lo grande, ganando la final ante Olimpia para ser campeón de la Liga Concacaf.

“Un poco nostálgico sabiendo que es lo último, pero con la ilusión de darle el título a la Liga, sería un sueño para mí y poder terminar mi carrera con un partido y en disputa de un título”, dijo Ruiz.

Agregó “el título lo queremos todos, para unas personas uno es más importante que otros, pero para nosotros todo es importante y poder levantar este título y después uno nacional”.

Para Bryan el partido ante Olimpia es especial, tanto que sabe que no lo pueden perder.

“Es algo especial, lleva algo diferente, es mí último partido en la Liga y esperamos prepararnos de la mejor manera y llevar al equipo al título”, expresó.

Añadió “no hay nada especial, cualquier cantidad de familia verá el partido, saben que es el último de mi carrera y me estarán apoyando. Deseo ganar y es la última oportunidad de ganar algo importante”.

Sobre Olimpia dijo “cometimos algunos errores en intensidad y ellos anotaron los primeros minutos de cada tiempo, pero ese descuento nos mantiene vivos en la serie. ‘Cómo jugador aquí? es difícil decirlo, no queremos dar mucha pista, lo que está claro es que daremos nuestro mejor esfuerzo”.

Cerró diciendo que es un honor cerrar su carrera jugando una final contra Olimpia.

“Olimpia es un equipo de mucha historia y respeto a nivel de Honduras y Centroamérica. Tener una final contra ellos le pone un ingrediente bonito a lo que es este último partido. No será fácil por la capacidad que tienen y disputar títulos, tienen esa ventaja y haremos todo lo posible para revertir”, finalizó.