Bryan Róchez y Rubilio Castillo podrían ser las novedades del “Bolillo” Gómez

0
84

El nuevo entrenador de la selección, Hernán “Bolillo” Gómez podría hacer nuevos llamados de delanteros de cara a los juegos de noviembre donde Honduras recibirá a Panamá el 12 y visitará a Costa Rica el 16.

Entre las novedades estarían los delanteros Bryan Róchez quien milita en el Nacional de Portugal y Rubilio Castillo, quien milita en el Royal Pari de Bolivia.

Según confirmó el gerente de la selección Gerardo Ramos, ambos jugadores ya fueron bloqueados por la Fenafuth y están a la espera de entrar en la lista final del entrenador colombiano.

“Ya fueron convocados, en la lista anterior estuvo Rubilio, pero razones del técnico no lo trajo. En el caso de Róchez, me dio pena con el muchacho, siempre lo convocábamos y no venía, a veces por problema físicos que hablaba con el técnico. El viernes se mandó la convocatoria y ellos están incluidos. Tal vez haya algunos muy jóvenes que juegan en el extranjero que no estarán por el momento. Pero los recurrentes si se incluyeron”, dijo Ramos al programa Gol a Gol de HRN.

Sobre la opción que Gómez haga un microciclo de trabajo con jugadores del ámbito nacional y algunos del extranjero donde sus equipos ya están eliminados, Ramos expresó que está esa posibilidad, aunque todavía no confirmada.

“Estamos viendo si se hace un microciclo de un par de días. Un lunes y martes, antes de la semana de la concentración que es el 7 de noviembre. Estamos viendo eso, el técnico está evaluando todo desde Colombia. Esperando afinar detalles para dejar clara la programación para la fecha de noviembre. Él (Hernán Gómez) llega el miércoles”.

El microciclo con nacionales podría no darse si los clubes determinan no prestar a sus jugadores.