Bryan Róchez: “Tenemos que enfocarnos en estos tres partidos para clasificar a la Copa Oro”

Bryan Róchez es actualmente el único delantero de la Bicolor que juega en el fútbol de Europa.

0
98

El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, llegó motivado y espera que la Bicolor se levante en los partidos de la Liga de Naciones.

“Estoy contento por estar en la Selección, un lindo grupo con jugadores nuevos que quiere demostrar, el cuerpo técnico nos dio la bienvenida y ahora nos toca trabajar”, dijo Róchez.

Agregó “ha sido un momento duro, una eliminatoria dura, para todos, afición cuerpos técnicos y jugadores, ahora tenemos una linda oportunidad para demostrar lo que somos capaces, tenemos que enfocarnos al máximo y enfocarnos en estos tres partidos para clasificar a la Copa Oro”.

El delantero catracho dice que sigue marcando goles en el fútbol de Portugal porque siempre ha confiado en su capacidad. “no perder mi confianza ha sido clave, durante toda mi carrera siempre he confiado en mí y por eso estoy donde estoy y seguiré en la confianza en mí mismo para revertir la situación”, señaló.

También habló sobre el posible cambio de formación que tendrá la Selección de Honduras con el técnico, Diego Vázquez.

“El sistema de juego puede cambiar con el profe Diego, seguro habrá un cambio y esperemos para el bien de todo que sea para el bien”, declaró.

Añadió sobre Curazao y Canadá “tienen grandes jugadores, pero no hay que mirar mucho a los rivales, tenemos que confianza en nuestra capacidad”.

Cerró diciendo que “la experiencia es esa, respetar a los rivales, Curazao tiene más de la mitad de jugadores militando en Europa, su calidad debe tener, tenemos que respetarlos como rival”.