Brayan Beckeles sobre Diriangén: “Como Olimpia tenemos una responsabilidad y una historia”

Brayan Beckeles mira con mucho respeto al Diriangén de Nicaragua, rival de Olimpia este jueves en la ida de los cuartos de final de Liga Concacaf.

0
601

El experimentado defensor de Olimpia, Brayan Beckeles, sabe que tienen una obligación de eliminar al Diriangén de Nicaragua en los cuartos de final de la Liga Concacaf, pero aclara que es un rival que miran con mucho respeto.

“Estamos bien, sabemos lo que somos, la institución que representamos y nos gusta estar en estas instancias”, dijo.

Agregó “representar a Olimpia debes saber que donde estés debes ganar, sabemos que es una llave muy importante y tenemos claro que son 180 minutos”.

Sobre el partido ante Diriangén analizó “complicados son todos los partidos, no pensamos que será fácil, pero nosotros como Olimpia tenemos una responsabilidad y una historia, ellos seguro piensan que somos un rival complicado”.

Siguió diciendo “somos maduros y sabemos que podemos superar este momento, tenemos que trabajar y seguir creyendo en nosotros y el profesor Troglio”.

EN CONFERENCIA DE PRENSA

El mismo jugador de Olimpia, Brayan Beckeles, fue el elegido para brindar declaraciones en la conferencia de prensa y expresó “sabemos que aquí en estas llaves no hay rival fácil, están acá porque hicieron su propio merito, nosotros tenemos nuestro objetivo, sabemos que jugar de visita es complicado, tenemos un buen equipo y sabemos que será un bonito partido para disfrutarlo”.

Añadió “dentro de la cancha son 11 contra 11, todo pasara por la personalidad del jugador de Olimpia, es normal que ellos tengan el apoyo de su afición, pero va pasar por quien pueda manejar la faceta del partido, confío en mis compañeros y cuerpo técnico, que gane el fútbol”.

Cerró diciendo que ellos no miran de menos a nadie, que son un equipo que respetan a todos los rivales.

“El mayor el error del ser humano es creerse superior a los demás, en la vida tienes que ver a las personas igual, en lo futbolístico sabemos que Olimpia en una gran institución en Centroamérica, hemos dado la cara en Estados Unidos, no te puedes confiar, creo y estoy seguro en mis compañeros, lo siento día a día, lo demás son 180 minutos, queremos ganar el torneo, es la promesa que hicimos en lo interno”, finalizó.