Brayan Beckeles desmiente que le hicieron la cama a Lavallén: “Nadie va atentar contra uno mismo”

Brayan Beckeles aseguró que tiene contrato vigente con Olimpia y solo piensa en ser titular en el próximo torneo.

0
170

El experimentado defensor de Olimpia, Brayan Beckeles, en una larga plática con Mi Pasión, dijo que en ningún momento hicieron un mal trabajo para que se fuera el entrenador Pablo Lavallén.

Beckeles, inició la plática hablando de la pretemporada, diciendo que “me gustan mucho las pretemporadas por es el aire que te da el torneo, uno trata de aprovecharlo”.

Luego conversó sobre su tema contractual, diciendo que “tengo contrato con Olimpia, no sé por qué tanta duda, al final tengo 11 torneos de estar en Olimpia y he ganado nueve, la eliminación fue complicada porque veníamos de cuatro títulos y queríamos el quinto”.

El experimentado defensor también opinó sobre el retorno de Pedro Troglio al equipo merengue.

“Pedro conoce a la mayoría del grupo, me imagino esperaba encontrar a los que ganamos el tetra, pero hay muchos que se han ido, lo importante que con él se lograron grandes cosas y hay que seguir haciendo bien las cosas”, declaró.

Añadió “esto es de trabajar, he aprendido mucho en el futbol, lo importante es hacer una buena pretemporada y transmitir a los jóvenes de la experiencia para sepan el ADN de Olimpia”.

POLÉMICA SOBRE EL TEMA PABLO LAVALLÉN

Beckeles se soltó y por primera vez conversó sobre lo que se habló en su momento, que tanto él, como Jerry Bengtson y Eddie Hernández habían conspirado contra el técnico Pablo Lavallén.

“Nunca le puse importancia, soy una persona que voy de frente, al final, los que me conocen saben quién soy, sería una locura atentar contra tu familia, la institución está por encima de todo”, dijo.

Siguió expresando “nadie va atentar contra uno mismo, contra la institución, el profe es una buena persona, la gente puede decir lo que quiera, pero el fútbol es esto, ganamos cuatro títulos seguidos, luego quedamos eliminados, hay que ser fuertes y seguir trabajando”.

Cerró diciendo que se viene una nueva temporada y que el objetivo “acá buscar los dos títulos es la mentalidad, acá trabajamos fuerte en la pretemporada, porque vamos por las dos copas”.