Braian Molina se culpa de la derrota de Marathón ante Motagua

0
169

El defensor argentino, Braian Molina, se responsabilizó de la derrota de su equipo Marathón 4-1 ante Motagua.

Molina escribió en sus redes sociales un sentido mensaje, donde expresó que se siente mal.

“Es muy difícil para mí levantar cabeza en este momento en el cual por actuación mía se ve perjudicado el equipo con los resultados”, comenzó diciendo. Sé que esto es para hombres y que tenemos que estar hechos para este tipo de ocasiones”, comenzó escribiendo.

Siguió expresando “créanme que solo pienso dar lo mejor lo mejor de mí y salir a ganar los partidos, y lamentablemente no me está alcanzando. Esto no es excusa ni mucho menos porque creo que la excusa es para los mediocres”.

Molina redactó un largo mensaje y prosiguió diciendo “quiero hacer saber lo que estoy sintiendo y lo que me está costando salir en este momento. Fue una semana de las peores sino decir la peor, solo me queda agachar la cabeza y pedir disculpas compañeros, a la gente de Marathón”.

Cerró el texto declarando “trabajaré el triple para ser lo que en verdad Marathón me trajo acá. Solo pedir disculpas y decirles que me responsabilizo 100% de todo esto, aguantaré los golpes que tenga que aguantar, me levantaré y lucharé para sacar todo adelante”.