Redacción – El campeón de boxeo, Billy Joe Saunders, una broma como la que considera él produjo indignación de muchas personas.

Este mismo lunes se filtraba un vídeo en el que se podía ver al boxeador junto a unos amigos a bordo de un Roll Royce, humillando a una mujer adicta al crack.

Es el propio boxeador quien habla con la mujer, quien parece estar dispuesta a todo por conseguir un poco de droga. En un primer momento le piden a la mujer que cante, pero la broma va subiendo de tono y le aseguran que si mantiene sexo con ellos, le darían 150 libras en crack.

Por su parte, la mujer, dice a todo que sí y promete no contar nada a nadie. Pero la cosa no acaba aquí. Un peatón entra en escena y los amigos, todos dentro del coche, lo acusan de ser un policía.

Es entonces cuando vuelven a hacerle una oferta a la mujer, y le dicen que si abofetea al supuesto agente, a quien a su vez acusan de ‘pedófilo’, le darán también droga. Sin dudarlo, la mujer accede y lo hace. Saunders y sus amigos no pueden controlar la risa y finalmente aceleran y abandonan el lugar. Un comportamiento lamentable impropio de un campeón.