“Bolillo” Gómez no piensa irse de la Selección de Honduras: “Si renuncio es abandonar un compromiso”

0
487

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, aclaró que en ningún momento está pensando renunciar de su cargo y que se mantendrá firme a pesar que los resultados no sean positivos.

“Lo de anoche es como natural, un sentimiento de lo mismo que le está pasando a la afición de impaciencia, hay cosas que no están claras que están difíciles, es una herencia que recibí y estoy buscando ver cómo se puede mejorar para lo que viene”, dijo.

Agregó, “yo soy nuevo acá, apenas tengo dos meses, veo que la gente anda impaciente, insultando, los muchachos también sienten en la cancha esa energía y es normal porque es mucho tiempo. Son dos meses que llevó acá con muchas dificultades y el equipo no gana”.

Cuándo se le consultó si renunciaría después del juego ante Estados Unidos, dijo que no, porque tiene un compromiso con el país.

“Mi posición era venir acá y observar todo esto que faltaba, para iniciar el proceso de la eliminatoria que viene y esa es parte de la impaciencia porque la verdad esto necesita mucho tiempo para mejorar. Yo si renuncio ahora es abandonar un compromiso que tengo y que no es culpa mía lo que está pasando”, declaró.

Añadió “se debe de cambiar, no hay mal que dure 100 años y es mucho tiempo que lleva Honduras con dificultades en cuanto a la parte futbolística. Se trata de mejorar, pero esto no es de un día para otro, ni con una varita mágica”.

El “Bolillo”, manifestó que ha tenido ofertas de otros lugares, pero que está tranquilo y feliz en Honduras.

“Eso siempre existe, pero yo no necesito ofertas, yo estoy contento acá, me han tratado bien, recibido bien, siento el cariño, lógicamente hay dificultades. Me han tocado países muy duros, con problemas difíciles en lo futbolístico, aquí está duro, pero la gente es muy amable”, finalizó.