“Bolillo” Gómez hará un microciclo de trabajo antes de los partidos eliminatorios de noviembre

0
117

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, anunció que el nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, hará un microciclo de trabajo con los jugadores locales antes de los partidos eliminatorios del mes de noviembre.

“Una vez que esté el técnico se hablará con la Liga Nacional para ver si hacemos un microciclo con jugadores locales y poder ir avanzando y que vaya viendo a los futbolistas, para que tenga contacto con ellos mientras se acerca la fecha FIFA”, explicó Jorge Salomón.

Agregó “por los momentos con el entrenador Gómez solo hemos hablado de temas contractuales, nada de cuestiones operativas, una vez que tengamos eso nos presentará su plan de trabajo”.

El “Bolillo” Gómez tendrá en su cuerpo técnico de asistentes a Edgar Carvajal conocido como el “Panzer”, quien también fue su asistente cuando dirigió a Panamá y lo clasificó al Mundial de Rusia 2018.

El segundo asistente que trae el colombiano es a su hijo Daniel Gómez Luque, quien es técnico y le colabora con la parte de vídeo y multimedia y como preparador físico estará el colombiano Juan Mauricio Roldán, además de los hondureños Carlos Tábora y Josué Reyes, este último preparador de porteros.

El “Bolillo” debuta con Honduras el 12 de noviembre ante Panamá en San Pedro Sula, luego jugará el 16 frente a Costa Rica en San José.