“Bolillo” Gómez contundente con lo que le pasa a Panamá: “Me duele lo que le pase a Honduras”

0
870

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, en su retorno al país aseguró que ante Panamá se miró una Bicolor diferente y que espera que sea el inicio de un nuevo caminar.

“Los muchachos han mostrado cosas de las que pretendemos, hubo más continuidad en el orden táctico, en el comportamiento individual, esto es a largo plazo y con paciencia”, dijo Gómez.

Cuando se le consultó si le da tristeza que Panamá tiene complicado su camino para clasificar al Mundial dijo “me duele lo que le pase a Honduras, es mi responsabilidad, mi camiseta, quiero armar una selección importante para el 2026”.

Sobre la ovación que recibió de los panameños expresó que también ha recibido lo mismo en Honduras. “Acá siento cariño de la gente en la calle, no de parte de la prense que mira resultados, nosotros miramos otras cosas”, declaró.

Cerro analizando lo que hizo Honduras ante Panamá. “He visto partidos mejor de la selección de honduras que el de anoche, ayer que se empato pueda que vean un poquito, la gente no está contenta, le pido paciencia”, finalizó.