El equipo que dirige Fernando Gago ganó en los lanzamientos de penales.
Boca Juniors derrota a Gimnasia en los cuartos de final de la Copa Argentina y Gago empieza a respirar.
En un partido más que caliente, Fernando Gago ha conseguido su primera victoria al mando de Boca Juniors y ha calmado las aguas que parecían complicársela tras su llegada desde México.
Ha sido a través de los penales en los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2024 en la que el exdirector técnico de las Chivas del Guadalajara ha dejado en el camino a Gimnasia Y Esgrima La Plata en la cancha del Estadio Marcelo Bielsa.
Luego de un trabajado triunfo en la tanda desde los once pasos, Boca Juniors y Fernando Gago están ya en la siguiente ronda con un marcador final global de 3-2, esto luego del 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios y el 2-1 en la serie definitiva que tuvo al portero Leandro Brey como el gran protagonista.
Luego de que Fernando Gago fuera goleado en su presentación como director técnico de Boca Juniors, en su visita a Tigre, como parte del Torneo de la Liga 2024 en la Argentina, ahora por fin pudo ganar para seguir con vida en la Copa.
En este partido que se disputó en Rosario, los Xeneizes celebran llegar a la Semifinales de la Copa Argentina 2024 en su intento por dejar atrás la mala temporada que llevaban hasta antes del arribo de Fernando Gago, el cual fue más que polémico tras su salida de las Chivas del Guadalajara en la Liga MX.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

RIQUELME TRANQUILIZA PELEA
Además del partido de la Copa Argentina 2024 entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, destaca que Juan Román Riquelme ha tenido que intervenir para que su propia afición no protagonizara una monumental pelea.
Esto se dio porque el actual presidente de Boca Juniors tuvo que acercarse a la tribuna para que los integrantes de la barra ‘La 12’ se calmaran mientras discutían e insultaban a los aficionados de Gimnasia.
Boca Juniors derrota a Gimnasia en los cuartos de final de la Copa Argentina y Gago empieza a respirar.