LAFC venció 3 goles por 1 a Seattle Sounders, en un accidentado duelo disputado en el Banc of California Stadium, pues en menos de 15 minutos el cuadro de Bob Bradley tuvo que hacer dos modificaciones por las lesiones de Mark-Anthony Kaye y Andy Najar.

Kaye sufrió una dura lesión y al minuto 6 fue sustituido por el hondureño, que solamente duró 7 minutos en la cancha, pues también se lesionó y tuvo que ceder su lugar a Mohamed El Monir, algo que lamentó el técnico de LAFC, pues las lesiones han seguido al catracho desde su llegada a la MLS.

En conferencia de prensa a su triunfo de este domingo, Bradley habló sobre la molestia que tuvo el lateral hondureño durante el duelo ante el campeón de la MLS y aseguró que espera pueda volver pronto a la actividad.

“Parece que tiene una lesión en el posterior. Se harán exámenes. Me siento mal por Andy porque está siendo golpeado por lesiones cada vez que está cerca de tener minutos de juego”, dijo el técnico estadounidense.

Bradley también habló sobre la lesión que sufrió Kaye en los primeros minutos del encuentro y aunque están a la espera de los estudios médicos, parece que la lesión del canadiense no es tan dura como aparenta.

LAFC tendrá nuevo defensor, se trata de Jesús Murillo, que llegará a la MLS procedente de Independiente de Medellín, algo que fue confirmado por el propio técnico angelino, quien dijo que el colombiano ya se encuentra en su periodo de cuarentena para unirse a su nuevo equipo.

“Tengo entendido que su periodo de cuarentena ya empezó y estaría listo si todo sale bien con sus documentos a partir del 18 para entrenar”, manifestó.