Qué lindo es ser hondureño, que lindo es cuando quieren verte de menos y luego se dan cuenta que eres un grande que tuvo un mal momento, pero que en cualquier momento te volverás a levantar.
Estamos cerrando la peor eliminatoria de nuestra historia, nos quedamos sin Mundial, sin luchar por un cupo desde hace mucho tiempo, perdimos mucho estos meses, menos algo, la dignidad y el profesionalismo.
Los pobres panameños en la previa decían que “eran nuestros papás”, “que tenían tres puntos fijos”, “que eran la mejor selección del área” y muchas cosas más. Lo que no dijeron, porque se les había olvidado, es que jugaban contra Honduras, la histórica selección catracha que a pesar de estar eliminada siempre va competir.
Somos últimos en la eliminatoria, no hemos podido ganar, estamos en el peor momento, pero, aun así, fuimos a tu casa panameño y te metimos un baile, te regresamos a la realidad porque no juegan a nada, porque lo que tuvieron durante toda la eliminatoria fue suerte.
Honduras fue superior a Panamá anoche, que conste, con varios debutantes y sin figuras, tu gol canalero llegó gracias a un gol polémico porque parecía fuera de juego y no revisaron el VAR, ni repeticiones emitió la televisora de Panamá por vergüenza.
Después de esa ayudita, no existieron, no metieron miedo y así se creen mucho, de la grandeza que tanto hablaron solo les queda en la boquita porque de grande no tienen nada.
Honduras con personalidad fue a Panamá y le amargó la noche a los canaleros#Honduras #Panama #Eliminatoria #MiPasionhn
Leer notahttps://t.co/inNBfG3lE8
— Mi Pasión (@MiPasionhn) March 25, 2022
Un cipote de 22 años llamado Edwin Rodríguez entró en el segundo tiempo y te metió un baile, lo andan buscando todavía, te imaginas cuando tenga 25, mejor no lo imaginen.
Anoche te dimos un baile increíble, tanto que no sabías que hacer con tanto toqueteo, así te crees más, nosotros con una selección en reestructuración te fuimos a amargar la noche, te fuimos a sacar un empate para que quedes prácticamente fuera del mundial.
Hay panameño, espero que ahora si le bajes a las rayitas porque estas a un pasito del precipicio. Espero aprendas la lección y te des cuenta que lo tuyo es luchar calladito porque sos un adolescente en el fútbol.
Tu historia tiene 14 años, apenas empiezas a vivir, fuiste a un Mundial con un gol fantasma y ahora no iras a otro lo más seguro porque una tal selección de Honduras te fue a amargar la noche.
Nunca más nos faltes el respeto, ubícate, Honduras es Honduras, la historia es historia y se respeta, jamás vuelvas a ver de menos a un país que tiene tres mundiales encima, que compite siempre y que tiene mejores jugadores que ustedes.
Nunca más panameño vuelvas a creerte grande, seguí ahí, un escalón abajo y se humilde porque Honduras hoy está fuera del Mundial, pero lo más seguro es que vos también.
Ubícate que Honduras te dio una lección muy grande, con güiros y sin motivación te empujamos a la eliminación. Ahora debes ganarle a Estados Unidos y Canadá para ver si consigues un boleto, lo dudo.