BLOG: En boca cerrada no entran moscas; a vos panameño te invito a que miremos el sorteo del Mundial

0
2544

La vida es simple y sencilla. Lucha, trabaja y tendrás éxito, pero también te digo esto, reíte del mal ajeno y te pasará a vos.

Es lo que les pasó a los panameños, a los que se burlaron por muchos días de nosotros los hondureños porque estábamos fuera del Mundial. Nos dijeron de todo porque creían que ya estaban en la Copa del Mundo de Qatar, pero para su dolor, después del daño que les hicimos el jueves al empatarles 1-1 en su casa, no pudieron recuperarse y Estados Unidos les dio una paliza para quedar fuera de la competencia más importante del fútbol.

Que no les aflija, realmente estuvieron una vez en un Mundial, pero fue por la ayudita arbitral en el “Gol Fantasma”, pero no es lo de ustedes, estaban acostumbrados a estar sin Mundial, nos duele a nosotros que tenemos tres participaciones y hoy quedamos en el último lugar de la eliminatoria.

La lección es grande panameño, no te creas más de lo que son, sean humildes y compitan tranquilos, sin creer que están arriba de los demás cuando en realidad están abajo en todo: Fútbol, liga local, historia, en todo.

Hoy les digo así de claro, mantengan la boca cerrada porque cuando se abre mucho entran las moscas. No sigan hablando de grandeza cuando son unos adolescentes en el fútbol.

Pero como buen catracho que reconozco que estamos fuera del Mundial y que somos un fracaso, te hago una gran invitación, la mejor de todas, te invito a que te sentés en un buen sofá y mires el sorteo del Mundial, así como me decías la semana anterior que teníamos que hacer los hondureños.

Así que tranquilo panameño, mira relajado el sorteo del Mundial, serán muchos más los que van a ver, porque Honduras volverá a competir y ahí seguirás están debajo de todos.

Antes de despedirme, debes agradecerle a Estados Unidos, te despidió con honores, con una manita (5-1) y diciéndote Bye, Bye.

Saludos panameños, te lo manda un amigo desde Honduras.