Benzema es baja de Francia para el debut y hay incertidumbre para el resto del Mundial

0
36

A solo tres días del debut de Francia en el Mundial, la presencia de Karim Benzema en el encuentro contra Australia ya está prácticamente descartada. Este sábado, el ganador del Balón de Oro sumó su primer entrenamiento desde que se integró a la concentración gala y terminó la sesión, lesionado. Y se teme lo peor… ¿Chau Qatar 2022?

Durante los últimos días, la pregunta por el físico de Benzema fue una pregunta obligada para cada protagonista que tomó la palabra y hay opiniones para todos los gustos. “Está sereno, tiene mucha experiencia y conoce su cuerpo. Si no ha jugado es porque no se considera capaz de ayudar al máximo al equipo”, sostuvo Aurélien Tchouaméni, compañero suyo en Real Madrid.

Por su parte, Adrien Rabiot expresó en conferencia de prensa: “Está claro que es mejor cuando puedes encadenar partidos, pero Karim es un caso aparte, porque es menos problemático para un delantero que para un volante. Es un jugador top y sabe gestionarse”.

Ahora, L’Equipe confirmó uno de los peores panoramas para Francia. Luego de la práctica de este sábado, en la Benzema se integró al grupo, tuvieron un veredicto para el debut: Karim no estará disponible para enfrentar a Australia el próximo martes. Y hay preocupación de que su situación sea peor de lo esperado.