Beckeles: “Me da dolor es que hablen de mis hermanitos de la selección, cada uno entrega el corazón”

Brayan Beckeles habló del momento que vive la Selección de Honduras y de Diego Vázquez.

0
138

El experimentado jugador de Olimpia y por mucho tiempo defensor de la Selección de Honduras, Brayan Beckeles, lamentó que se critique mucho al jugador de la Bicolor porque siempre quieren dar lo mejor cuando visten la camisa de la H.

Beckeles inició dando su opinión sobre la contratación de Diego Vázquez como técnico de la Bicolor.

“Diego es mi amigo, lo tuve de compañero, sabe manejar sus etapas, sabe tomar buenas decisiones, supo que hacer y como hondureño tenemos que pensar que la selección tenga los mejores resultados”, dijo Beckeles.

Sobre la contratación de Diego, agregó “siempre he dicho que cada quien toma decisiones en lo que le corresponde nosotros tenemos que levantar nivel y los directivos en tomar decisiones, deben estar unidos, porque acá no es buscar culpables, solo soluciones”.

Beckeles no quiso decir si desea volver a la Bicolor, “estoy enfocado en Olimpia, llegue y logramos cuatro títulos, mi felicidad hoy es Olimpia, solo quiero ser titular acá y eso puede hace que esté allá”, expresó.

Pero que si le molesta es que se critique fuertemente a los jugadores. “Lo que me da dolor es que hablen de mis hermanitos de la selección, cada quien da lo mejor, cada uno entrega el corazón, son cosas que pasan, ha sido duro”, declaró.

Cerró diciendo “cada quien tiene su punto de vista, cada quien tiene su dolor, les digo que son el momento, son el presente y deben ser fuertes para lo que venga, ellos son capaces de lograr lo que quieran, siempre estoy apoyando y creo en los muchachos”.