0.9 C
New York
martes, diciembre 3, 2024
spot_img
spot_img

Bayern Múnich derrota al Sankt Pauli con un golazo de Musiala

spot_img

El Múnich ganó 1-0 en partido de la Bundesliga de Alemania

Bayern Múnich derrota al Sankt Pauli con un golazo de Musiala.

Un espectacular derechazo de un Musiala en racha goleadora le dio al Bayern de Múnich un incómodo triunfo ante el Sankt Pauli que le hace seguir invicto (ocho victorias y dos emotivos) y líder en la Bundesliga, mientras su rival continúa en la zona baja.

El equipo de Kompany se quedó por quinto partido consecutivo sin encajar un gol y eso permite al entrenador igualar un récord que tenía el actual técnico del Barça, Hansi Flick, en el 2020.

Muchas dificultades le planteó el conjunto de Hamburgo  al de Múnich en un inicio de partido en el que la red defensiva tejida por Alexander Blessin ahogó al conjunto de Vincent Kompany.

No encontraba la fórmula el líder ante un rival peleón hasta que apareció Musiala (que ya había intentado una asistencia de tacón anteriormente) para sacarse un fuerte disparo desde fuera del área que, tras impactar con estruendo en el larguero, acabó entrando en la meta defendida por Vasilj. Corría el minuto 22.

Fue un soplo de aire fresco para el Bayern que, con ventaja en el marcador, esperaba que el partido acabara cayendo como fruta madura.

Pero ni Kane ni Sané acertaron en sendas ocasiones y el Sankt Pauli seguía vivo, intentando aproximarse a la meta de Neuer, pero sin excesivas ideas. Con esta incertidumbre se llegó al descanso.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Bayern Múnich derrota al Sankt Pauli con un golazo de Musiala

MISMO GUION Y ESCASAS OCASIONES

Pese a ir por debajo en el marcador, los locales no variaron de estrategia. El balón seguía siendo propiedad del Bayern mientras los de Hamburgo esperaban encogidos en su área a que su oponente cometiera un error.

Seguía sin encontrarse cómodo el equipo bávaro y el partido se instaló en una fase insulsa en la que apenas pasaba nada. Como dato revelador, el primer disparo a puerta de la segunda mitad llegó en el minuto 75 y fue un remate en semifallo de Goretzka que Vasilj atrapó sin problemas. Un minuto después probaba fortuna Sané, pero también encontró al meta y la jugada se repetía con los mismos protagonistas en el 79.

Musiala tuvo la sentencia en el 85 en un mano a mano, pero justo cuando ejecutaba el disparo, Eric Smith metió la pierna y el balón se marchó al córner rozando el larguero. También disfrutó Kane de  una gran ocasión cuatro minutos después y de nuevo apareció Vasilj para abortarla.

Todavía vivo, el Sankt Pauli confiaba en encontrar alguna opción aislada que le diera el empate, pero el Bayern no dio opción a la sorpresa y se acabó llevando un triunfo feo, pero triunfo a fin de cuentas.

Bayern Múnich derrota al Sankt Pauli con un golazo de Musiala.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados