El FC Barcelona quiere quedarse “de forma definitiva” con João Félix, al que las cosas le “han ido bien” en el club azulgrana tras haber sido cedido por el Atlético de Madrid, según el representante del delantero portugués, Jorge Mendes.
Así lo señaló Mendes en una entrevista al diario luso Record, donde reveló que el Barça también tiene interés por mantener a João Cancelo -cedido por el Manchester City de Guardiola.
Sobre Félix, Mendes destacó que está teniendo una actuación “muy positiva”, pese a que las cosas no le van tan bien al FC Barcelona: “la gente está muy contenta con él, incluso pueden constatar lo que ha hecho hasta ahora”, indicó.
“No hay duda de que João Félix es un jugador genial”, dijo.
Félix, de 24 años, fue cedido esta temporada al Barça tras caer fuera de los planes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, y en 26 partidos jugados con la camiseta azulgrana ha marcado hasta ahora 7 goles y ha dado 5 asistencias.
Félix se formó en el Benfica, club del que se marchó en 2019 para fichar por el Atlético de Madrid, que entonces pagó por él 127 millones de euros, convirtiéndose en la contratación más cara de la historia de los rojiblancos.