Atlético Independiente de Siguatepeque fichó al portero de la Selección de Granada

0
819

El Atlético Independiente, contrató al un portero que recordamos muy bien por su gran actuación en el juego de Honduras ante Granada en el estadio Nacional. Sí, se trata de Jason Belfon, el guardameta de la selección caribeña.

“El Guardameta de la Selección de Granada Jason Belfon, con gran recorrido internacional, un conocido de nuestra Selección de Honduras por sus grandes atajadas en el partido reciente contra la Selección de Granada por la Nation League, Como también en la Copa Oro.

Se incorpora al plantel del Club Atlético Independiente para este torneo Clausura 2024 con un único objetivo… ´El Ascenso´. Bienvenido Jason Belfon”, publicó el club en sus redes sociales.

Wilmer Cruz, técnico del Independiente sabe que al final del Torneo Apertura se les fue de las manos por la inexperiencia de su portero Ariel Valladares y ahora refuerza ese departamento con un portero de nivel como Belfon.

Anteriormente, se anunciaron los fichajes de Michael Osorio, Bryan Johnson, Ángel Oseguera, Arnaldo Urbina y el colombiano Jesús David Posso.