El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, se sometió este lunes al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Inter de Milán, que es ya inminente.

Tras viajar a Milán el domingo por la noche, Vidal acudió a primera hora de la mañana de este lunes a la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), según se aprecia en imágenes y vídeos que circulan a través de las redes sociales. Allí se sometió a los primeros exámenes y luego se dirigió a la clínica Humanitas.

Antes de comenzar su etapa de neroazurri, el chileno envió un sentido mensaje en Instagram a la afición y a los compañeros con los que compartió equipo en España.

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, escribió junto a varias fotos en las que aparece con Luis Suárez y Lionel Messi.