Los Gunners empiezan bien la Liga de Inglaterra donde lucharán por el título
El Arsenal inicia con pie derecho en la Premier League venciendo 2-0 al Wolves.
A la espera de cerrar el fichaje de Mikel Merino, fuera de la lista de la Real Sociedad para medirse al Rayo este domingo, el Arsenal empezó con triunfo su andadura en la Premier League 2024-25.
Los ‘gunners’, subcampeones en las dos últimas ediciones, se impusieron a los Wolves de Gary O’Neil gracias a un gran Bukayo Saka, asistente en el 1-0 de Havertz y autor del definitivo 2-0.
Sin Calafiori, suplente, la savia nueva la pusieron los visitantes, con Yerson Mosquera, de vuelta tras su exitosa cesión en el Villarreal, Rodrigo Gomes y Strand Larsen, incorporados desde Braga y Celta, en el once. El peligro, como de costumbre, corrió a cargo de Saka, que a los 15 minutos dio el primer aviso serio con un disparo que se quedó en dos tiempos José Sá.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
ARSENAL MUY SUPERIOR
El internacional luso, algo dubitativo, tampoco fue capaz de blocar un tiro posterior de Saka, en el 18’, y salió tarde en la jugada que supuso el 1-0 de Havertz. El alemán cabeceó a gol un envío desde la derecha de Saka, demasiado solo.
Solo remató también Larsen en lo que fue la ocasión más clara de los Wolves. El danés ya celebraba lo que hubiese sido su primer gol en la Premier cuando apareció la mano derecha de David Raya, obligado a rectificar en el aire. Un auténtico paradón con el que prácticamente finalizó el primer tiempo.
El segundo, sin cambios, arrancó con un intercambio de golpes del que salió vencedor el Arsenal. Amenazaron Aït-Nouri y Cunha, incapaz de aprovechar un grave error de Saliba en la salida, y sentenció, en el 74′, Saka, que bailó con Aït-Nouri antes de fusilar a José Sá al primer palo con un zurdazo duro.
Arsenal inicia con pie derecho en la Premier venciendo 2-0 al Wolves.
Leer más: Arsenal inicia con pie derecho en la Premier venciendo 2-0 al Wolves