Arnold Cruz: “Nos vamos a reunir, ocupamos recambio, estamos en momento de pandemia”

0
77

El asistente técnico de la Selección de Honduras, Arnold Cruz, expresó que se reunirán para definir si convocarán otros jugadores debido a que varios seleccionados están lesionados y otros positivos de Covid-19.

“Hemos pensado ese tema y hoy nos vamos a reunir, ocupamos un recambio, estamos este momento en pandemia, hoy vamos hablar de ese tema y mañana tendremos con claridad todo ese tema”, dijo Arnold.

Agregó “Kevin Álvarez tendrá una recuperación entre mañana y pasado, luego veremos qué pasa. Quioto tuvo una pequeña contractura, Kevin está bien, Maynor será revisado y esperamos estar al cien para ese partido del sábado”.

Sobre lo que está viviendo el grupo de jugadores declaró que “no es fácil porque compañeros tienes este problema, pero lo tomamos con responsabilidad, en lo interno siempre hemos sido fuertes”.

Sobre el partido contra México expresó “los mismos jugadores han expresado que estamos para hacer un buen partido el sábado, vamos a prepararlo porque para nosotros es una final”.