Lionel Messi: “Si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no”

0
87

Consumado el triunfo de la Selección Argentina ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, Lionel Messi se mostró contento por el rendimiento del equipo y remarcó que siempre que Lionel Scaloni lo necesite, él va a estar para jugar con la Albiceleste.

“Si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Me veo capacitado para poder ayudar a este grupo y a esta camiseta. Me siento bien para seguir trabajando», comentó Messi luego del partido y remarcó: “Cada vez estamos más fuertes como grupo y equipo”.

“Necesitábamos la victoria. Ante Paraguay fuimos muy superiores en el segundo tiempo, pero no pudimos plasmarlo en el resultado”, señaló el capitán de la Selección Argentina.

El atacante comparó el encuentro frente a Perú con el que disputaron ante los dirigidos por Berizzo: “Creo que jugamos mejor que ante Paraguay y convertimos las oportunidades que tuvimos. Desde el principio hicimos un buen partido y llegaron los goles, hay que sumar en las Eliminatorias porque son muy difíciles”.