Árbitros denuncian al vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid por amenazas

1
480

El árbitro central del partido de ida de la Gran Final entre Olimpia y Marathón, Said Martíenz, en su acta denunció amenazas del vicepresidente del equipo blanco, Osman Madrid, contra el asesor Wilson Matute.

“Por información del asesor arbitral del juego, Wilson Matute, en el minuto 58 de juego, luego de tomarse una decisión en el árbitro asistente y yo, el señor Osman Madrid, directivo de Olimpia subió hasta el palco donde se encontraba el asesor para intimidarlo y amenazarlo aduciendo que fue él quien nos comunicó vía intercomunicador la decisión, cosa que es totalmente falsa”, dice el informe.

Sigue diciendo “ya que el equipo arbitral solo posee cuatro intercomunicadores, razón por la cual el asesor decidió irse del estadio por cuestiones de seguridad, sin embargo, cuando este iba saliendo, una persona con guarda espalda y vestido con camisa de Olimpia, lo grabó con un teléfono por razones que se desconocen”.

El momento de debate se dio cuando Jonathan Paz marcó un gol en fuera de juego, pero no fue señalado por el árbitro asistente, sino por el cuarto árbitro que auxilió al central.

1 Comentario