Anthony Lozano fue presentado en Almería: “Hay que seguir creyendo, no podemos tirar la toalla”

0
348

El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, fue presentado oficialmente como jugador del Almería y en su primera conferencia de prensa dijo que lucharán por salvar la categoría.

“Necesitaba salir y sumar minutos, se la situación del club, pero veo el equipo unido y optimista, se lo difícil que es la categoría porque todos los partidos son difíciles, pero con el trabajo que hacemos tarde o temprano llegará la victoria”, dijo Lozano en sus primeras palabras.

Agregó “desde afuera se miraba un equipo competitivo, pero no ha tenido esa suerte, pero el Almería no tienen nada que envidiarle a otro equipo de primera división, si ganamos un partido cambia la mentalidad y hay que seguir optimista”.

El delantero hondureño sabe que la salvación es complicada, pero confía que lo pueden conseguir.

“Hay que seguir creyendo, no podemos tirar la toalla, hay que seguir luchando y sumar de tres el siguiente partido, no podemos pensar de otra manera, hay que competir el próximo partido”, expresó.

Añadió “me siento bien, tengo ganas, espero me tomen en cuenta desde inicio, pero es una decisión del entrenador, yo tengo muchas ganas”.

Sobre el rendimiento que se espera tener durante lo que resta de la temporada dijo “es cuestión de mentalidad, estar preparado, creo que si hay otros dos delanteros, pero vine con la mentalidad de terminar bien el año y quiero aportar, eso no permitirá que me relaje”.

Cerró diciendo “necesitaba ir a un lugar donde podía sumar, estoy agradecido porque me están dando una oportunidad”.