6.1 C
New York
martes, noviembre 12, 2024
spot_img
spot_img

Ángel Sepúlveda previo al partido ante Honduras: “Vamos a jugar una guerra”

spot_img

El delantero de la Selección de México ya visualiza el partido del viernes ante Honduras

El delantero de la selección de México, Ángel Sepúlveda previo al partido ante Honduras, dijo que está listo para defender la camisa del Tri.

“Tenemos la responsabilidad, son dos juegos duros, el equipo está preparado para esto. Hay un gran grupo con mucha calidad y sabe lo que se juega en estos dos partidos, queremos evitar sorpresas”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó “será un juego duro, pero nosotros tenemos la personalidad y por eso estamos acá, no va ser nada sencillo, nosotros tenemos la sensatez, la forma de manejarlo y vamos a jugar una guerra para traernos un buen resultado”.

El delantero del Cruz Azul está consciente que en San Pedro Sula harán todo para que México no se sienta cómodo.

“Ellos van hacer de todo para incomodarnos es una realidad, nosotros tenemos que estar concentrados y saber manejar el partido, no engancharnos de más, al contrario, tenemos que jugar fútbol, somos once contra once dentro de la cancha. Ya tenemos la experiencia y no será nada sencillo”, declaró.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Ángel Sepúlveda previo al partido ante Honduras: “Vamos a jugar una guerra”

QUIERE MOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN

Sepúlveda, reconoció que le tomó por sorpresa el llamado a la selección tras muchos años de ausencia, y dice que todo es por su rendimiento en el Cruz Azul.

“Me toma por sorpresa el llamado, muy emocionado e ilusionado, se veía lejos pero el trabajo en el equipo ayuda y agradezco a Javier Aguirre por la oportunidad.  Es un momento soñado, disfruto cada momento con mi club que fue lo que me trajo nuevamente a la selección y quiero representar a mi país de la mejor manera”, expresó.

Añadió “ayer tuvimos el primer entrenamiento y lo disfruté mucho. Soy de los que cree que el fútbol, tarde o temprano, te va a recompensar. Es más fácil la adaptación porque ya conocía a la mayoría y tengo varios compañeros de club y eso lo hace mejor”.

Ángel Sepúlveda previo al partido ante Honduras: “Vamos a jugar una guerra”.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados