El técnico del América no se siente clasificado pese al triunfo ante Olimpia
El entrenador del América, André Jardine sorprendido con nivel de Jorge Benguché.
América venció 2-1 a Olimpia en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.
“El primer tiempo en partidos eliminatorios siempre son de entender lo que plantea el rival, de adaptarse sobre la cancha… en los primeros 30 minutos estuvimos muy lejos de nuestro nivel, pero luego intentamos mejorar. Ya después hicimos un gran segundo tiempo”, dijo Jardine.
Agregó “el partido de vuelta lo decide todo. Sabemos que llevamos una ligera ventaja, y estoy seguro que tendremos un mejor funcionamiento para confirmar que podemos pasar de fase”.
El técnico de las Águilas siguió analizando lo que pasó “una serie de cosas, pero es normal, jugamos en una cancha que no conocemos y ante un rival que casi no conocemos. Los primeros minutos fueron de adaptación, de ajuste, mucha atención defensiva para no vernos sorprendidos. Después fuimos más fluidos, pero el rival también juega, empezó fuerte, presionando, pero luego hicimos un par de ajustes que nos dio confianza en el juego”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SORPRENDID CON JORGE BENGUCHÉ
André Jardine sorprendido con nivel de Jorge Benguché.
“Tienen un buen equipo, no puedo recordar todos los nombres, pero tienen un delantero muy bueno, mostró todo su potencial, muy capaz, nos complicó mucho (Jorge Benguché). Tienen un centro del campo muy interesante. Entendemos porqué son campeones y porqué están compitiendo acá. El respeto nuestro es máximo, sabemos que tendrán sus chances en nuestra cancha, la eliminatoria está abierta. Pero vamos a mostrar nuestra mejor versión para avanzar”, declaró.
Siguió diciendo que “muy buenas sensaciones del rival. Sabíamos que sería un partido duro, debimos ser más agresivos y consistentes atrás porque estos partidos eliminatorios siempre se tratan de consistencia”.
Cerró hablando del nivel Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas.
“Brian no estaba para iniciar, tenía una molestia en el tobillo. Terminó llegando al partido, pero no quería empeorar la lesión, eran 20 minutos máximos. Con Zendejas también. Era importante que comenzaran a tener ritmo”.
Olimpia cae frente al América en casa y ahora buscará el resultado en México











