El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quedó satisfecho con el rendimiento que ofrecieron sus jugadores en el partido ante el América de México.
“Ha sido un buen partido, mejor que el primero. Hemos tenido dificultad al principio, pero luego el equipo ha jugado bien. Con más control en la primera parte y más fuerza en la segunda”, dijo.
Agregó “la segunda parte ha sido más de rock and roll. Lo han hecho bien, han dado energía. Ceballos es muy bueno con el balón. Benzema está bien. No tiene muchos entrenamientos, pero ha vuelto muy bien. Tiene que mejorar aún la condición física, pero ha vuelto bien. Después del partido ante la Juventus vamos a bajar un poco la carga de trabajo”.
También dio su opinión sobre jugadores en específico como de Alaba que jugó como lateral. “Era necesario en el lateral, porque quería probar a Rüdiger en el central. El titular en la izquierda es Mendy, pero si hay problema Rüdiger y Alaba pueden jugar en la izquierda. Alaba más ofensivo y Rüdiger más defensivo”.
Además, explicó la situación de Mariano “necesitamos dar minutos a Hazard, porque es un gran jugador. Le necesitamos. Ha mejorado respecto al primer partido. He puesto a Tobías porque es muy joven y porque me parece muy bueno. Trabaja muy serio”.
Cerró hablando de lo que será el partido de la Supercopa de Europa “se va a parecer más a lo del año pasado, porque es un torneo por ganar la Champions, hay que tenerlo en cuenta, y significa cerrar la temporada. Hay que acabar la temporada ganando la Supercopa. El equipo se va a parecer al que saquemos el sábado”.