Almeida le dice al Primi que pida disculpas: “Está comprometido con el Real España”

0
98

El presidente ejecutivo del Vida, José Almeida, habló en el programa televisivo Fútbol a Fondo, donde explicó el verdadero motivo de la salida de Ramón Maradiaga de la dirección técnica del equipo ceibeño.

“Estoy aquí con una profunda tristeza porque lo que menos querían eran polémicas, malos rollos y la verdad siento la obligación de contar la versión real. Yo nunca estuve con el profesor Primi a solas», dijo Almeida.

“Tengo a todos los directivos de testigo, el señor Cruz, Jairo, todos y él no quería que se comercializaran jugadores», agregó.

«El profesor estaba en contra que yo hablase con los jugadores porque yo tenía a los jugadores como amigos, usted le puede preguntar a todos. Todos estas cosas que pasaron no las justifico», siguió declarando.

Almeida dice que nunca le faltó el respeto al Primi Maradiaga y lanzó el dardo que el técnico hondureño tiene un arreglo con el Real España.

«Yo nunca le falté el respeto, le agradecí. Uno le da la mano y con la otra habla mal de los jugadores del Vida porque el señor Maradiaga está comprometido con el Real España”, admitió.

Añadió “nosotros no entendemos como el señor viene de cinco partidos ausente y da un entreno, antes del partido del Motagua de dos horas, que casi mata a los jugadores y en ese partido cambió el sistema cuando veníamos de cinco triunfos consecutivos”.

Según Almeida, el Primi no respetaba los protocolos de Sinager y por eso le dio covid-19.

“Él no es el dueño del Vida, es un funcionario y tiene que respetar a las personas, quería elegir los hoteles, tuvo problemas con Jairo por hoteles y prohibía hablar con los jugadores», reveló.

Asimismo, Almeida comentó que los jugadores del Vida confirmaron que tenían ofertas del Real España. “Tiene que pedir disculpas, ese señor le prohibió a los jugadores que fueran a mi cumpleaños porque no quería que me relacionara con ellos”, finalizó.