El mediocampista del Victoria, Alexy Vega, espera un día ser tomado en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda para la Selección de Honduras.
Vega inició hablando del gol que marcó ante Olimpia “durante la semana uno practica los tiros libres y hoy se me dio, el primero se lo hice y ya iba celebrando, pero Menjívar llegó y luego en el segundo si logré anotarlo”.
Agregó “lograr siete puntos de nueve no es fácil, así que estamos haciendo las cosas, nosotros seguiremos trabajando y que los resultados se den a favor de Victoria”.
Sobre la oportunidad que espera de llegar a la Selección Nacional dijo “uno trabaja para estar en la selección, pero no me siento mal, seguiré trabajando y espero un día ser tomado en cuenta”.
Añadió “el profesor no me ha comentado nada nosotros vamos a seguir trabajando porque nuestro sueño es poder defender la camisa de Honduras”.
Vega cerró diciendo “la motivación es muy importante, uno trabaja todos los días y hay que confiar en Dios que estaré algún día en la selección”.