Alex López y Alajuelense provocaron salida del técnico Walter Centeno del Saprissa

0
267

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, fue separado de su cargo después de perder su segundo clásico consecutivo ante la Liga Deportiva Alajuelense donde juega Alex López.

El Saprissa informó en un comunicado que “Paté” Centeno no continuará en el conjunto morado.

“La institución agradece a Centeno por su trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones como entrenador”, indicó el cuadro tibaseño a través de sus redes sociales.

A Walter Centeno le comunicaron luego de la derrota ante Alajuelense 3 – 1, que su paso por el Deportivo Saprissa había llegado a su fin, todo esto se da en una semana muy ajetreada del cuadro morado, el equipo tibaseños se vio my disminuido en los dos enfrentamientos que tuvo frente a Liga Deportiva Alajuelense en Liga CONCACAF, y también en el Torneo de Clausura 2021.

Al timonel se le había comentado que los resultados no estaban gustando, principalmente porque Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa le había expresado que debía implementar mejoría en aspectos específicos y durante las primeras jornadas del Clausura 2021 no se mostró consolidado en esos apartados.

Con esto, Walter Centeno deja el Deportivo Saprissa con dos títulos en el bolsillo, quedó campeón en el Clausura 2020y a nivel internacional, consiguió la Liga CONCACAF 2019.