Alex López: “Siempre será raro enfrentar al equipo de tus amores”

0
629

El mediocampista del Olancho FC y la Selección de Honduras, Alex López, destacó que empataran con Olimpia en el estadio Nacional en partido de la jornada 6 del torneo Clausura.

“Fue un partido parejo para los dos equipos, al final el punto es merecido para los dos, fue un partido atípico, pero es bueno llevarnos un punto de acá porque Olimpia es tricampeón”, dijo Alex López.

Agregó “de a poco estoy en el equipo, tuve cuatro entrenamientos la semana pasada y ahora dos con el equipo, poco a poco me voy adaptando y hoy sacamos un punto”.

El mediocampista hondureño dijo que fue buen negocio empatar con Olimpia “saber que le quitamos dos puntos a Olimpia y sumamos uno es importante, estamos a dos partidos de pelear arriba, ahora hay que ganar en casa”.

También contó lo que significó jugar contra Olimpia “siempre será raro enfrentar al equipo de los amores de uno, pero uno tiene que ser profesional y la oportunidad que me dio Olancho FC me hace luchar con el equipo con responsabilidad”.

Sobre la Selección de Honduras contó que “en el microciclo se vieron videos de Costa Rica, todo lo manejamos de acuerdo al plan que vamos a utilizar en ese partido, faltan los legionarios, pero ya vamos trabajando las ideas”.

Cerró dando su opinión sobre la convocatoria de Jonathan Rougier “cada quien tendrá su opinión, para unos será buena, para otros mala, pero cuando un jugador quiere representar un país siempre será bueno”.