El mediocampista hondureño, Alex López, se unió a la concentración de la Selección Nacional en Fort Lauderdale y dice que es un momento bueno para arrancar con pie derecho un proceso mundialista.
“Estuve viendo el resumen y miré buenas sensaciones, ahora tenemos un partido importante contra Jamaica y hay que sacar un buen resultado contra Jamaica”, dijo López.
Agregó “estamos contentos que viniera una persona que conoce nuestro país, le tenemos mucha confianza y ya hay jugadores que levantan la mano y que dicen que ayudarán a la selección”.
El mediocampista dice que “este es un buen ambiente para nosotros y para toda Honduras, es algo que debemos disfrutar como lo hacíamos antes”.
Asimismo, dijo que todos deben levantar a la Bicolor “es algo de lo que se habló con el profesor Rueda, este barco lo tenemos que levantar todos”.
Finalizó reflexionando “es un momento difícil, este puede ser mi último proceso y es tiempo de poder asimilar esta situación y ayudar. Lo que ocupamos es tener varios triunfos consecutivos”.