5 C
New York
viernes, marzo 6, 2026
spot_img
Inicio Destacada Alejandro Reyes feliz en Motagua y sueña volver a la Bicolor: “Que...

Alejandro Reyes feliz en Motagua y sueña volver a la Bicolor: “Que te llamen es lo máximo”

0
15

El mediocampista de Motagua dice que quiere estar entre los convocados por José Molina

El mediocampista de Motagua, Alejandro Reyes dice que se siente feliz en el club y sueña volver a la Selección de Honduras.

Reyes, inició diciendo “personalmente, si en algún momento lo dije es porque lo siento, todavía me falta, no bastante, pero siento que al llegar al 100% puedo ayudarle más al equipo. Se trabaja bien, hago ese extra y encontrar la mejor versión”.

Sobre poder volver a la Selección de Honduras expresó “sí, claro que sí. Lo he manifestado, que te llamen es lo máximo, siempre es un privilegio y es una motivación el hecho de volver. Es una motivación, doy ese esfuerzo y cuando toque la lista espero estar dentro de los convocados”.

Luego, contó si fue buena la decisión de volver al fútbol hondureño.

“Creo que bastante bien, al final regresé a Honduras a un equipo grande, compitiendo, es un plantel de primer nivel y hace que la competencia más dura y hace que se levante tu nivel. Eso me ayuda a ponerme al 100% para el equipo y luego poder volver a la Selección”, declaró.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

CON LA CONFIANZA DE JAVIER LÓPEZ

Alejandro Reyes, se tomó unos minutos para agradecer al técnico de Motagua, Javier López por la confianza que le ha dado.

“Siempre agradecido por la confianza, no solo en el equipo que arranca. Antes tuvo interés en mí, eso habla de la intención, trato de retribuirle con un rendimiento bueno. El buen rendimiento de todos hará que el equipo se mantenga en lo alto”, declaró.

Finalizó diciendo “con trabajo, me siento muy motivado de regresar a la Selección, en mi carrera he disfrutado cuando toca representar al país y quiero ponerme el uniforme de la Bicolor, con Motagua darle muchas alegrías a los aficionados”.

Leer más: Alejandro Reyes feliz en Motagua y sueña volver a la Bicolor: “Que te llamen es lo máximo”

Javier López se refiere a la incomodidad de algunos por llegada de José Molina a la H: “La división de opiniones va a existir siempre”