24.2 C
New York
domingo, agosto 10, 2025
spot_img
spot_img

Alberth Elis se despide de Olimpia: “Quería dar las gracias públicamente al presidente Rafa Villeda”

spot_img

El jugador hondureño estaría regresando al fútbol de Portugal

El delantero hondureño, Alberth Elis se despide de Olimpia. Aunque no dijo adiós, simplemente se interpreta porque agradece al presidente del club, Rafa Villeda por la oportunidad que le dio.

Elis, también levantó la mano para decirle al técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, que está listo para volver a la Bicolor.

“Agradecido con Dios de poder anotar, aunque no se dio el gane, además de mandar un mensaje a la selección también porque ese es mi sueño. Siempre lo ha sido y lo será. Estoy listo y la única forma para hablar es en el campo. Por eso damos el máximo en cada entrenamiento y partido”, inició diciendo Elis.

Agregó “para mí es un gol que me da mucha confianza, como dices fue de cabeza. Quiero mandar el mensaje que estoy al 100% y ahora hay que seguir trabajando para dar lo mejor en cada juego”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

AGRADECIDO CON RAFA VILLEDA

La sorpresa llegó cuando Alberth Elis se despide de Olimpia y agradece a Rafa Villeda.

“Lo principal es dejarle el mensaje a la Selección de Honduras que estoy listo, para lo que se venga. Hay que seguir mejorando y segundo darle las gracias al presidente del Olimpia porque me abrió las puertas cuando más las necesitaba. Yo y toda mi familia estamos agradecidos con Rafa Villeda, agradecido por eso y ahora ya veremos lo que pasa la próxima semana”, declaró.

Cuando se le consultó que si era una despedida respondió “puede ser, pero le quería dar las gracias públicamente al presidente porque me abrió las puertas desde que me senté con él. Me dijo que me quería ayudar y voy a estarle agradecido toda mi vida al igual que mi familia. Como dije anteriormente, ya veremos lo que pasa, pero quería dejarle ese mensaje al presidente”.

No quiso dar detalles si se marcha a Portugal “ya veremos, lo único que quería hoy es agradecerle al presidente ya que pese a todo me abrió las puertas del equipo. Así que ya veremos lo que pasa”.

Elis, también mandó un mensaje a los aficionados hondureños “muy agradecido con la afición, me abrieron las puertas, me apoyaron de entrada y hasta el final. Así que estoy muy agradecido con ellos y con todos los aficionados de Honduras. Nunca pensé que iba a volver al país a mis 29 años de edad. Me tocó y la gente la verdad que me apoyó mucho. Todas las oraciones que hicieron por mí y así que muy agradecido con ellos”.

Cerró contestando que no ha tenido pláticas con Reinaldo Rueda. “No hemos hablado con el profesor Reinaldo Rueda, pero estamos al 100%. Sabemos que no es hablando que mandaré el mensaje, es en el campo”.

Leer más: Alberth Elis se despide de Olimpia: “Quería dar las gracias públicamente al presidente Rafa Villeda”

Empate de Olimpia le deja un punto para quedar líder; Tabla de posiciones del torneo Apertura

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados