El jugador hondureño fue invitado por el técnico Reinaldo Rueda
El jugador catracho, Alberth Elis estará en el microciclo de la Selección de Honduras que se realizará esta semana en Tegucigalpa.
Elis, recibió una convocatoria del técnico Reinaldo Rueda como invitado, para que entrene con la Bicolor en el microciclo.
La “Pantera” que sufrió un grave traumatismo craneoencefálico producto de un fuerte golpe en la cabeza, el pasado mes de febrero jugando con su equipo el Girondins de Francia y actualmente está entrenando con Olimpia.
Elis, será la gran novedad en la lista del entrenador Reinaldo Rueda y regresa al equipo nacional tras más de un año de ausencia.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

VUELVE A LA BICOLOR
El último partido de Elis con la bicolor fue 21 de noviembre del 2023 en México, cuando la selección quedó eliminada en penales de la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras haber perdido en tiempo reglamentario 2-0.
Ante los aztecas Elis, ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los anotadores de la tanda de penales que finalizó 4-2 a favor de los aztecas.
Elis, es agente libre ras la quiebra del Girondins de Francia, tiene varias ofertas de clubes de la MLS y espera la evaluación final para conocer si puede volver al ruedo profesional.
La selección nacional inicia hoy su segunda semana de preparación previo a su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Rueda llamó inicialmente a 22 jugadores de los cuales los ausentes son los futbolistas de Olimpia y Marathón por sus compromisos a mitad de semana en la Copa Centroamericana.
Para este lunes los seleccionados trabajarán en gimnasio y el martes lo hará en e Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari de Olimpia y concluirán el miércoles por la mañana en el estadio Nacional.
Honduras debutará en la Liga de ante Trinidad y Tobago el 6 viernes de septiembre y luego martes 10 del mismo mes jugará contra Jamaica. Ambos partidos a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Alberth Elis estará en el microciclo de la Selección de Honduras.