Con tambores y ritmo, los aficionados le gritaron vendidos a los jugadores del Victoria por perder 1-0 ante los universitarios.
Los aficionados del Victoria gritaron vendidos a sus jugadores tras perder ante Lobos UPN cuando su equipo perdió de local por la mínima.
Victoria perdió por la mínima ante Lobos UPN complicando su oportunidad de llegar a Liguilla.
Los jaibos llegaron a ese partido con 34 puntos, 10 más que los Lobos de UPN que traían 24 y con su categoría salvada, teniendo la oportunidad de aspirar a entrar a la Liguilla.
Sin embargo, con esta derrota ante los universitarios, se aleja de dicha oportunidad, lo que causó molestia en sus aficionados.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Los aficionados antes de concluir el encuentro, ya es podía escuchar claramente como les gritaban “vendidos”.
Los aficionados reclaman que sus jugadores no hicieron un partido competitivo y piensan que no estuvieron a la altura del encuentro.
Algunos, hasta se atreven a decir que el Victoria no quiso sumar puntos para poder ayudar a los Lobos que luchan con Vida por la permanencia. Esto solo es una especulación.
Cabe mencionar que en este encuentro, los Lobos UPN, sumaron tres valiosos puntos porque estar buscando salvar su categoría en este Torneo.
Leer más: Aficionados del Victoria gritaron vendidos a sus jugadores tras perder ante Lobos UPNVictoria pierde y se aleja de la Liguilla
Lobos derrotó 1-0 a un Victoria que no jugó nada y sigue con vida