Adrián García, exformador de jóvenes en Olimpia que ahora lo hace en un club de Atlanta, EEUU

Adrián García también fue entrenador del equipo de la Real Sociedad en la Liga Nacional de Honduras

0
373

Muchos lo recordarán, en especial los jóvenes que estuvieron bajo su mando en su momento en las reservas de Olimpia cuando era parte del cuerpo técnico del club blanco, o los jugadores más profesionales que fueron dirigidos por su persona cuando ya era entrenador del Parrillas One, Broncos de Choluteca o la Real sociedad de Tocoa. Este último en la Liga Nacional de Honduras.

Se trata del técnico español, Adrián García, quién por mucho tiempo estuvo en Honduras y ahora fue contratado por el equipo All-In FC de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. En ese lugar firmó un contrato por dos años.

“Presentamos al entrenador Adrián García Padilla como nuestro Director de Desarrollo de Jugadores. El entrenador Adrián aporta una gran cantidad de educación formal, experiencia de juego y experiencia como entrenador del escenario internacional. Desplácese hasta el final para ver un flashback de Atlanta en la vida del entrenador”, dice el comunicado del All-In FC.

Adrián, como es un profesional de primera calidad, con una formación académica de primer nivel porque es preparador físico y también técnico profesional y ahora buscará talentos en este club de Estados Unidos.

Adrián inició su carrera como formador profesional en España, pero se desarrolló como preparador físico en el Atlanta Silverbacks entre el 2011 y 2012.

Luego trabajó como director técnico de la academia de Toluca FC en Estados Unidos y en el 2013 fue preparador físico del CD Águila de El Salvador, pasando en el 2014 al Xelajú de Guatemala y fue en el 2015 que llegó a la formación de Olimpia.

Adrián siguió con su formación académica y eso le permitió ser técnico del Parrillas One, pasando luego por el Broncos de Choluteca y en el 2019 se marcó al Quiche FC de Guatemala.

Su última experiencia en el país fue como entrenador de la Real Sociedad y ahora tiene una nueva experiencia.