22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Acavisa y Castrol en 2024 ¡renovados!

spot_img

Llevando la movilidad en honduras hacia el futuro

En un mundo que avanza cada vez más rápido, mejorando y evolucionando ACAVISA y CASTROL presentan innovación en el gran evento de lanzamiento para presentar su nueva imagen junto a sus clientes, proveedores y medios de comunicación, en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Los eventos estuvieron llenos de sorpresas y grandes momentos llenos de tecnología e innovación al develar la nueva y renovada imagen de la marca CASTROL, además de presentar oficialmente al TEAM CASTROL Honduras 2024, para los deportes de Motocross y Automovilismo respectivamente. También fue el escenario de grandes reconocimientos, en el marco del 75 aniversario de ACAVISA su distribuidor exclusivo para Honduras, reconoció a 26 clientes en todo el país que, a lo largo del año 2023, demostraron su compromiso y excelente desempeño en la distribución y comercialización de CASTROL en el territorio nacional.

“En CASTROL, cumplimos 125 años de historia y vamos más lejos, hoy estamos presentando nuestra nueva imagen, con una apariencia renovada, moderna y versátil, reflejando el compromiso global con nuestros clientes y consumidores; reafirmando nuestro liderazgo tecnológico para brindar soluciones que cambien y mejoren la movilidad hacia el futuro. Estamos probando los límites de la innovación tecnológica más allá del planeta tierra y llevando nuestro liderazgo a la siguiente fase en fluidos, servicios y soluciones digitales para llegar más lejos”. Expresó Luis Sanabria, Ejecutivo de CASTROL Global.

“En ACAVISA, hoy reafirmamos nuestro fiel compromiso con nuestros clientes y consumidores hondureños al ser su mejor socio de negocios y aliado automotriz e industrial. En 2024 cumplimos 75 años de fundación y 23 años de ser distribuidores exclusivos de CASTROL para Honduras, orgullosos de nuestra historia, la gran trayectoria y experiencia que nos respalda y en donde vamos por mucho más. En este año, avanzamos, mejoramos, y evolucionamos, elevando nuestros estándares en soluciones de servicio y mantenimiento junto con CASTROL para llevar la movilidad de todos hacia el futuro. Nos llena de emoción presentar hoy el nuevo rostro de CASTROL ¡Renovado! Con nuevas y mejoradas tecnologías en portafolios de productos, los mejores lubricantes en la industria y nuestra campaña: “Donde hay movimiento, hay CASTROL”, que inicia su comunicación con la presentación oficial de nuestro TEAM CASTROL HONDURAS 2024, integrado por los pilotos Tito Lara y Joshe Lara para Motocross y Juan Felipe Raibstein en Automovilismo. Además, es un gran honor para nosotros continuar fomentando esta gran iniciativa un año más y acompañarles con nuestros productos y servicios para dar su máximo rendimiento en las pistas, y esperamos que se sigan desarrollando espacios para poder disfrutar de toda la PASIÓN por motores y la adrenalina de la mano con CASTROL”. Expresó Martha Ruiz, Gerente Regional de Marketing ACAVISA. 

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados