Redacción – Sin duda es el portero revelación del país, primero le quitó la titularidad al histórico Donis Escober en Olimpia y ahora se perfila para ser el portero titular de Honduras ante Emiratos Árabes Unidos.

Edrick Menjívar se ha convertido en el jugador de quién más se habla en el país durante la semana. Unos están a favor de su convocatoria a la Selección Nacional y otros dicen que es demasiado premio para el joven arquero.

Menjívar ha disputado 11 partidos como titular de Olimpia en el torneo Apertura. No le ha prestado la portería a Donis Escober y todo indica que ni lo hará.

Ha recibido ocho goles y es el segundo portero menos goleado del torneo, solo superado por el argentino de Motagua, Jonathan Rougier que ha recibido seis.

Menjívar de 25 años se postula para luchar por un puesto de titular en la Bicolor. En Olimpia le tienen mucha confianza y por eso le apuestan como el arquero del futuro.

El asistente técnico de Olimpia, Dani Turcios, durante la semana expresó que Menjívar está preparado para ser el arquero de la Bicolor.

“Está preparado. Son injustas las críticas, pienso que es un jugador joven y donde hay un puesto donde la selección debe preocuparse es la portería. Tiene estatura y buen juego aéreo, cuantos años han pasado de no ver portero así en el país”, dijo Turcios.

Agregó “los cuestionamientos van enfocados a que es portero de Olimpia, pero se ha ganado el mérito de estar en la Selección Nacional, yo debuté en la selección a los 18 con “Primi” Maradiaga y de ahí no me salí hasta que me retire en el 2010”.

Muchos opinan que antes de Edrick Menjívar tenía que ser convocado el portero de Marathón Denovan Torres.