El joven extremo de Olimpia no oculta su deseo de llegar a la Bicolor
El joven jugador de Olimpia, Dereck Moncada y su sueño a corta edad.
Moncada ya es considerado un jugador con regularidad en Olimpia y empieza a marcar diferencia.
“Con Yensel no tuve ninguna comunicación, si me alegró ver que iba convocado, pero no tuve la oportunidad de poder decirle algo. Ahora, se lo digo públicamente que nada más disfrute. Con respecto al gol de Benguché, me alegra por él, que siga marcando muchos goles, para eso estamos los delanteros, para respaldarnos uno al otro”, inició diciendo Moncada.
Agregó “a mí me toca seguir trabajando, hacer las cosas bien y los resultados van a llegar”.
Al mismo tiempo compartió que “no tenía pensado jugar los 90 minutos, pero uno se prepara para los 90, 180 y lo que le toque. Creo que esto viene en base a trabajo y espero poder seguir para que el profesor me tome en cuenta”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
EVOLUCIONANDO
Dereck Moncada y su sueño a corta edad y es poder llegar a la Selección de Honduras.
Compartió que trabaja día a día y que su técnico Eduardo Espinel le habla “a veces, ahí en un entretiempo, él me dice que siga trabajando con humildad. Que a la edad que tengo, hay muchos jóvenes que no escuchan y yo escucho, que tengo esa ventaja y que siga así, que los resultados van a llegar”.
Cuando le consultamos si está listo para ser tomado en cuenta en la Selección de Honduras dijo “la verdad uno está trabajando con el equipo para que ese llamado a la Selección llegue, pero mientras tanto hay que seguir pensando en el equipo y aportar acá”.
Moncada, también se tomó unos minutos para dar un mensaje a todos los juveniles de Olimpia.
“A los jóvenes nada más les diría que sigan trabajando, que no se desanimen, que la oportunidad va a llegar en cualquier momento”, expresó.
También aclaró si es cierto que puede irse al extranjero “con calma la verdad, es solo trabajar con el equipo. Si esa oportunidad se llega a dar, estar preparado para tomarla y poder demostrar que uno puede. No, no sé, mi abuelo es el que está ahí pendiente. No sé si me tiene alguna noticia, no sé nada”.
Dereck Moncada cerró diciendo “la verdad que sí se han visto varios jugadores jóvenes en la élite sobresaliendo. Yo me lo tomo con mucha calma, con mucha humildad. Gracias a Dios tengo a mi abuelo que me pasa aconsejando y me dice que no me crea nada de lo que me dicen, que hoy uno es el mejor, mañana es el peor. Entonces los errores siempre van a estar y que las críticas también, que lo tome con humildad todo”.
Yensel Morales y su sueño cumplido al debutar con Olimpia: “Por momentos no me lo creía”