La Bicolor juega a las 5:15 de la tarde hora de Honduras el partido de cuartos de final
Catrachos soportan el calor de Phoenix con tal apoyar a Honduras contra Panamá en partido de los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
El jugo inicia a las 5:15 de la tarde hora de Honduras y será un partido de muchas emociones.
En Arizona son muy pocos los hondureños, pero algunos ya empezaron a llegar sin importar el calor que hace en Phoenix,
Entre 38 y 41 grados centígrados en la temperatura en esta ciudad y muchos hondureños soportan esa calor en las afuers del estadio.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

HONDURAS BUSCA LLLEGAR A SEMIS
Catrachos soportan el calor de Phoenix con tal apoyar a Honduras contra Panamá.
De a poco empiezan a llegar los catrachos al State Farm Stadium de Glendale, Arizona y aunque son la minoría, hacen muchos ruido.
Honduras buscará ganar este partido ante Panamá para clasificar a las semifinales de la Copa Oro 2025.
La Selección de Honduras nunca estará sola, siempre habrá un catracho en cualquier rincón del planeta que la acompañe.

Honduras jugaría ante Panamá con el mismo 11 que estuvo ante El Salvador y Curazao