El técnico de Motagua lamenta que la Comisión de Disciplina habilitara a Daniel Aparicio
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez lamenta lo que ocurre en el fútbol de Honduras al habilitar a un jugador que recibió una tarjeta roja.
Daniel Aparicio fue habilitado por la Comisión Disciplina tras recibir tarjeta roja en la semifinal de ida en el estadio Nacional.
Diego, tras quedar eliminado analizó «sí regalamos el primer tiempo, después manejamos muy bien la pelota. En el segundo tiempo mejoramos, nos faltó ideas para estar finos y hacer ese gol”.
Cuando le consultaron si había sido afectado por el tema arbitral en la semifinal de vuelta dijo “no sé si perjudicado ¿Salió la pelota en el gol de Darixon? Bueno, y aparte el antecedente nefasto de habilitar a un jugador cuando vio una roja, solamente pasa en Honduras. No lo he visto en ninguna parte del mundo, fue un pésimo antecedente, nefasto para todo y no perdimos por eso. Hubo un par de jugadas dudosas que hay que verlas. Lo de Droopy, lo llevaron a un centro, creo que salió con un problema grave, no sé si es fractura, es grave”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
HABLANDO MÁS DEL ARBITRAJE
Diego Vázquez lamenta lo que ocurre en el fútbol hondureo.
“Lo tienen que decir con ustedes, es clarísimo. Lo vuelvo a decir, es un antecedente nefasto para nuestro fútbol, en Centroamérica nos miran. Me gustaría que lo cuenten, fue en una semi, es una locura. Nos pasó una vez con Jonathan Paz. Lo veo que se comenta así por encimita”, señaló.
Agregó “Real España hizo un buen partido, fue cerrado, parejo, cualquiera de los dos que pasara estaría bien. Tampoco es que vamos a quitarle mérito a Real España”.
Asimismo, dijo que “hicimos un torneo excelente a pesar de las bajas, a pesar en contra de todo, hicimos buen fútbol”.
Cerró hablando del problema que hubo en la parte final “No lo sé, la miré y me fui. No sé qué pasó”.