tlético de Madrid
Los rojiblancos dejaron 3-0 el marcador.
El Atlético de Madrid venció al Valencia por 0-3, en un partido muy serio de los colchoneros. Este Atlético de Madrid Valencia fue realmente emocionante.
Un encuentro en el que se pusieron por delante en el marcador a los once minutos, y pudieron controlar a un rival que tuvo alguna ocasión de peligro en la segunda mitad.
Desde luego que una buena manera de comenzar un carrusel de partidos en los que en 21 días se van a enfrentar a Barcelona en tres ocasiones y al Real Madrid en dos. En el próximo encuentro entre el Atlético de Madrid Valencia, esperamos ver un rendimiento similar.
Desde el primer minuto de partido, el Atlético tenía muy claro que en su campo debían pasar pocas cosas.
Todas debían suceder en el campo contrario. Así que en los primeros minutos fue el Valencia el que llevó la batuta del partido tratando de entrar en una defensa que no dejaba ningún tipo de espacio. El último duelo Atlético de Madrid Valencia también tuvo una defensa muy sólida.
EL ATLÉTICO SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE MESTALLA
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Pasados los diez minutos llegó la primera posesión larga del Atlético. Una posesión que acabó con un pase elevado de fantasía de Griezmann a Lino, y el brasileño la estrelló contra el larguero.
El rechace dentro del área se lo acabó cediendo Giuliano a Julián para que hiciese el 1-0 con un gran disparo. Era el 0-1 a los once minutos de partido.
Ya, con el resultado a favor, el Atlético volvió a cerrar los espacios en su campo, mientras que tanto el Valencia como el público se impacientaban porque Oblak seguía como un espectador más.
Eso sí, tras el primer arreón de los valencianistas, los colchoneros comenzaron a tener posesiones cada vez más largas.
SEGUNDO GOL
Tras una de ellas llegó el segundo gol de los colchoneros. Griezmann volvió a ser el inicio de la acción.
En esta ocasión el francés cayó a la banda izquierda, le llegó la pelota y desde fuera del área puso un centro que cabeceó a la red Julián Alvarez con un ‘timing’ perfecto. Era el 0-2 a la media hora de partido.
La ocasión más clara del Valencia fue un centro al área que logró rematar Sadiq. La pelota se marchó fuera porque el nigeriano no logró cabecear en condiciones.
Pero lo cierto es que la jugada fue la más peligrosa del equipo de Corberán en toda la primera mitad.
Justo, antes del descanso, los rojiblancos rozaron el 0-3. Balón que le llega al último hombre que es Mosquera, y el pase atrás del hispano colombiano se queda demasiado corto, así que Julián se queda solo en un mano a mano con Mamardashvili que acaba lanzando fuera.
Gran ocasión para dejar el partido más que sentenciado antes de irse a los vestuarios. El resultado final del Atlético de Madrid Valencia fue el esperado tras esta oportunidad.
Tras el descanso, las sustituciones cambiaron el partido. Corberán dio entrada a Hugo Duro en lugar de Pepelu, mientras que el Cholo sacó del campo a Azpilicueta y Lino para dar entrada a Galán y Gallagher.
Los centros seguían llegando desde ambas bandas, y por eso Simeone reforzó la zaga con Giménez que dio descanso a Giuliano. Mientras que Correa fue el que le dio descanso a Griezmann. Unos minutos después entraría Sorloth en lugar de Julián. Antes de que eso sucediese, la Araña tuvo su última ocasión tras un pase del Ángel.
Primero fue Sorloth al que le sobro un recorte en la frontal del área, y un minuto después fue Correa el que puso el 0-3 en otra contra.
Gallagher comando la transición para cedérsela en el área al argentino que no falló ante Mamardashvili. Gol que sentenciaba el encuentro.
Atlético de Madrid no aprovecha oportunidad para ser líder y empata con Celta de Vigo