El portero de Olimpia dice que siente feliz con los blancos
El portero de Olimpia, Edrick Menjívar seguirá persiguiendo su sueño de salir al extranjero.
Menjívar, tras ganar el clásico contra Motagua conversó con Mi Pasión hn y dijo “tampoco es una revancha, los clásicos hay que ganarlos siempre, el equipo estuvo a la altura y merecimos los tres puntos”.
Asimismo, explicó sobre los malestares que sentía en su pierna durante el primer tiempo, mientras declaraba que seguirá buscando mejorar su rendimiento.
“Tenía una carguita producto del seguimiento de los minutos”, declaró.
También, nos contó que durante el primer tiempo el técnico Eduardo Espinel estaba enojado porque no salía jugando con los defensores. Por eso, Edrick Menjívar seguirá trabajando en su técnica.
“El Pelón es enojado, miraba mano a mano a los centrales por eso lanzaba”.
También dijo que tras perder la final ante Motagua “hubo meses de crítica, después de perder la final nos criticaron, pero este grupo tiene la madurez”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

CUMPLIR UN SUEÑO
Edrick Menjívar seguirá persiguiendo su sueño y ese es irse al extranjero.
“Uno tiene que cambiar la página, sigo con la ilusión de poder salir al extranjero, esperamos ver si lograr salir al extranjero”, confesó que Edrick Menjívar seguirá intentándolo.
Añadió “sabemos que el pasaporte hondureño se ha devaluado en tema de futbol, la liga ha bajado y la única forma que salgan jugadores es con la selección, tenemos un lindo año y hay que sacar esto adelante”.
Menjívar dice que “el sueño siempre estará” de irse al extranjero. Por eso, Edrick Menjívar seguirá entrenando duro.
El portero de Olimpia cerró felicitando a Jerry Bengtson por alcanzar el récord de Wilmer Velásquez como máximo goleador de la Liga Nacional.
“Jerry deberá pagar un asado el miércoles, felicitarlo, es nuestro líder y esperamos pueda llegar 250 o 300 goles”, finalizó.