El joven defensor central del “Ciclón” expresa su felicidad
El defensa de Motagua, Giancarlos Sacaza suda con orgullo la camisa del azul.
Sacaza, en los últimos minutos ha jugado bastante por las bajas de Motagua en la zona baja.
“Gracias a Dios que se me está dando la posibilidad, debemos estar listos cuando venga el momento, se requiere de todos, ahora toca responder y darle los servicios al equipo”, dijo Sacaza.
Agregó “los mismos compañeros siempre nos pasan dando consejos, los mismos profesores. Cuando llega el momento hay que aprovecharlos, los errores siempre van a estar, pero hay estar para lo que el equipo pida”.
Asimismo, compartió lo que le pide el técnico Diego Vázquez “antes que nada tener seguridad en defensa, hacer las cosas sencillas, adaptarnos a la idea de juego, estar listo, cada rival es diferente, queremos siempre buscar el triunfo”.
Sacaza, nos cuenta quién es y de donde salió “uno de joven desea jugar, siempre hay que dar lo mejor de uno. Vengo de San Pedro Sula, pasé por Real España por reservas. Luego se me dio la oportunidad en Motagua”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SU OBJETIVO
Giancarlos Sacaza suda con orgullo la camisa azul y sabe que tiene una gran responsabilidad.
“Es un privilegio estar en Motagua. De aquí han salido grandes leyendas como el profesor Júnior Izaguirre. Tenemos la vara alta por los defensas que han salido de aquí, debemos seguir el camino para dejar una huella”, declaró.
Además, habló del partido contra Lobos de UPN “todos los rivales son difíciles, no podemos subestimar a nadie, tenemos una racha que no deseamos, venimos de a poquito, a los rivales no hay que subestimarlos, Motagua te exige siempre estar en la parte alta de la tabla”.
Cerró diciendo al jugador que admira a nivel mundial “admiro mucho a Virgil Van Dijk, de la Premier League. Es muy completo: tiene liderazgo, es una bestia, siempre lo he admirado. Es un sueño cumplido estar con grandes compañeros”.