El entrenador de Motagua también se refirió a la salida de Pedro Troglio de Olimpia
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez palpita la semifinal ante Real España y dice que espera dos partidos complicados.
Real España y Motagua juegan este jueves a las 7:30 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula
“Estamos bastante bien, con muchas ganas de hacer una buena semifinal y pasar a la final. Venimos bien, de ganar, de quedar segundo y pasar directo a semis, vamos a tratar de hacer un buen partido”, inició diciendo Diego.
Agregó “nos vino bien para descansar y recuperar jugadores con toda la seguidilla de partidos y los dos torneos que tuvimos”.
Cuando le consultaron a Diego si Olimpia y Motagua son los favoritos para clasificar a la final contestó “son todos equipos grandes, por algo quedaron los cuatro grandes, todos los equipos están parejos, quizás lo dicen porque quedamos arriba de la tabla”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
RESPETO AL REAL ESPAÑA
Diego Vázquez palpita la semifinal ante Real España y sabe que será muy difícil.
“Es un equipo que juega bien, de hecho, nos ganó los dos partidos de la serie, es un rival de cuidado lógicamente, pero nosotros también hemos venido creciendo, en ese momento que ellos nos ganaron, nosotros veníamos de jugar entre semana, de viajar, ahora son circunstancias completamente diferentes y esperemos estar muy bien”, declaró.
Añadió “la experiencia a veces te sirve y a veces no, eso es bastante relativo. Tenemos que estar muy bien, concentrados, hay que hacer 180 minutos muy buenos para poder pasar, el partido no se define el día de mañana, sino que será acá en Tegucigalpa el domingo”.
“Siempre seguimos teniendo un estilo y dependiendo el rival, creo que hemos tenido una regularidad importante, España también ha venido bien, así que será un partido parejo”.
Asimismo, dijo que llegan bien en la parte ofensiva “siempre es importante que estén bien, que ellos tengan confianza, el tiempo o los minutos que les toque jugar los tienen que aprovechar, así como lo han venido haciendo”.
También se refirió a la salida de Pedro Troglio de Olimpia “desearle lo mejor, la verdad que ha hecho un trabajo espectacular acá en el país”.
CINCINNATI RIVAL DE MOTAGUA
En la conferencia de prensa antes de viajar a San Pedro Sula, el técnico de los azules analizó el rival de Motagua en la Copa de Campeones de Concacaf.
Motagua jugará ante Cincinnati y Diego sabe que será una linda serie ante los estadounidenses.
“Sabíamos que todos iban a ser rivales fuertes, si bien es un equipo nuevo, le ha ido muy bien en la MLS en los últimos meses, es un gran equipo”, dijo.
Asimismo, no ocultó que muchos seguidores del club querían enfrentar a Inter Miami.
“Era una posibilidad, sabemos que cualquier equipo era importante, es la Champions, están los mejores y para nosotros es un orgullo ser los únicos en Honduras que vamos a representar al país, estamos contentos”, declaró.
Añadió “todos son fuertes, por algo el torneo es la Concachampions. Hoy en día todos son muy parejos, incluso hay equipos de la MLS que han estado en el torneo del año pasado y pasaron por encima de los de México. Todos son fuertes”.