El entrenador de Motagua destaca que Olimpia terminó perdiendo tiempo
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez defiende a Auzmendi que falló un penal en el último minuto.
Diego, además salió contento por el rendimiento de su equipo, destacando que Olimpia terminó perdiendo tiempo en la parte final del Superclásico que terminó 1-1.
“No sé si hubo un tiempo para cada uno, los primeros minutos no estuvimos finos con la pelota y el gol de ellos fue una virtud de Edwin, quizá ahí taparle la pierna adecuada en el caso de los contenciones”, inició la conferencia Diego.
Agregó “después me gustó el equipo y creo que llegamos un poco más, el penal que nos hubiese dado la victoria, pero me gustó el orden, vamos creciendo, el equipo hizo un gran partido y obvio queda la calentura del final que hay que darle virtud al que ataja y en este caso a Menjívar”.
Diego, reconoció que tuvieron la oportunidad de ganar el Superclásico, pero no la supieron aprovechar.
“Tuvimos la posibilidad y la dejamos pasar, muchas veces la fortaleza mental y la virtud del que ataja en este caso, ese fue el desenlace del partido, pero creo que Motagua… estuvo bien el empate por el trámite general del juego”, detalló.
Añadió “ellos al final terminaron haciendo tiempo, es algo positivo para Motagua, se terminaron tirando y también es válido, mi equipo siempre fue al frente”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
PENAL QUE FALLÓ AUZMENDI
Diego Vázquez defiende a Auzmendi: “Han fallado Messi, Maradona, todos fallan penales”, dijo en la conferencia Diego.
El técnico del azul detalló que fallar penales es parte del fútbol y que están con Agustín Auzmendi.
“Han fallado Messi, Maradona, todos fallan penales, tampoco es tan grave, no perdimos, sí dejamos pasar una oportunidad de ganar y perdimos dos puntos, pero sacamos muchas cosas positivas; tenemos que seguir trabajando en el ánimo y la fortaleza mental, ese es el camino del equipo”, detalló.
Siguió diciendo “hay un juego mental importante, hay que tener fortaleza mental en ese momento y con la carga anímica y de ansiedad que teníamos. Esto ya tiene que hacer cicatriz y pensar en el partido del sábado y levantarse rápido, no deja de golpearte porque tuvimos la posibilidad, pero hay que pensar en el próximo rival, el fútbol es así”, finalizó.