17.5 C
New York
domingo, abril 20, 2025
spot_img
spot_img

Motagua no jugará solo en Nicaragua; Aficionados del azul rumbo a Diriamba

spot_img

Los aficionados de Motagua cruzando la frontera con Nicaragua

Motagua no jugará solo en Nicaragua este martes cuando se enfrente al Diriangén en partido de la jornada 1 de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Seguidores del conjunto azul, fueron vistos cruzando la frontera entre Honduras y Nicaragua con el objetivo de apoyar a su equipo en Diriamba.

Los aficionados hondureños identificados con la camisa de Motagua hicieron saber que se trasladan a Diriamba, donde Motragua jugará a partir de las 6:00 de la tarde.

Los catrachos viajan en excursiones planificadas por los miembros de la barra organizada del club.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Motagua no jugará solo en Nicaragua; Aficionados del azul rumbo a Diriamba.

MOTAGUA BUSCANDO SU PRIMER TRIUNFO

Motagua tiene como objetivo poder hacer un buen torneo internacional. Para eso buscará un triunfo esta tarde noche ante Diriangén.

Los azules, en la temporada anterior, llegaron a cuartos de final y ahora quieren superar lo hecho la temporada anterior.

El conjunto azul viene de ganarle 4-2 a los Lobos de la UPN en partido de la jornada 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Motagua no jugará solo en Nicaragua; Aficionados del azul rumbo a Diriamba.

Michos son lso seguidores del azul que estarán en las gradas del estadio del Diriangén.

Motagua no jugará solo en Nicaragua; Aficionados del azul rumbo a Diriamba.
spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados